Somos tu laboratorio

Lab

Desarrollamos nuevos mercados, creando y ejecutando estrategias comerciales para maximizar el potencial y competitividad de las empresas.

Cada 2 minutos se acaba una empresa en Colombia. Cada 2 minutos se acaba un sueño. Con ere, estamos revolucionando la manera de cómo los empresarios pueden impulsar sus negocios, ser más competitivos y crecer. Reinventamos la forma de entrar a nuevos mercados efectivamente.

Los empresarios, por necesidad más no por opción, consumen su día en atender los asuntos del día a día, en apagar incendios.

Este tipo de incendios no permiten que se traten temas que pueden marcar la diferencia, temas como: Ampliar mercados, Innovar, mejorar la productividad. El problema es que los empresarios, generalmente no saben ¿CÓMO? y ¿CUÁNDO?

Cómo entro a nuevos mercados, cómo innovo, cómo mejoro la productividad en mi empresa? Y ¿A qué horas? ¿CUÁNDO?, por eso existe ere! Nosotros somos ese COMO y ese CUANDO que evita que más sueños se sigan acabando.

Nosotros damos la posibilidad de tener varios conejos al mismo tiempo. El empresario coge uno, y nosotros, ere, cogemos los otros.. Sabemos cómo.

ēre Team

Team

Daniela Beltrán Londoño

Co-Founder - Chief Innovation Officer

Mateo Ospina Mejía

Co-Founder - Chief Business Development Officer

Laura Llano

Visual Artist

Mauricio Calle

Visual Designer

Sofía Beltran Londoño

Fashion Design | Marketing and Fashion Communication

Nuestro éxito está basado en nuestra experiencia.

Experiencia